Como Soluciono mi Problema con la Caspa

Es tu Piel no el cabello

Conocemos lo frustrante que puede ser para el hombre tener esa molesta capa que genera ardor y picazón, además de dejar rastro de esas escamas en las franelas

Lo que conocemos por caspa no es más que una reacción del cuero cabelludo irritado, que provoca resequedad y enrojecimiento. Sí, no es el cabello, es tu piel y este problema aparece cuando el microorganismo Malassezia Globosa,  descompone las grasas del cuero cabelludo y produce ácido oleico sebo, que irrita la piel, acelerando la renovación de las células y haciendo que éstas se acumulen en la superficie.

El 50% de la población tiene piel sensible al ácido oleico, que es lo que termina formando la caspa. Sin embargo existen ciertos factores que te pueden hacer más susceptible, cómo las siguientes:

  • Edad. La caspa generalmente comienza a principios de la edad adulta. Eso no significa que los adultos mayores no tengan caspa. Si no es tratado el problema puede ser de por vida.
  • Ser hombre. La caspa es más común en hombres que en mujeres.
  • Ciertas enfermedades. La enfermedad de Parkinson, VIH y otras enfermedades que afectan al sistema nervioso también parecen aumentar el riesgo de tener caspa.
PARA COMBATIR LA CASPA PUEDES USAR SHAMPOO QUE CONTENGAN EUCALIPTO

 Los expertos en nutrición aseguran que esta planta es ideal para combatir el hongo que causa la caspa, el eucalipto limpia el cuero cabelludo en profundidad eliminando las impurezas y es una gran opción para combatir la caspa y la grasa. Posee propiedades antifúngicas y antisépticas, que además evita la proliferación de hongos.

Este componente también limpia el cuero cabelludo en profundidad eliminando las impurezas y la molesta grasa, gracias a sus nutrientes, las minimiza al máximo, provocando un crecimiento del cabello mucho más fuerte y sano. Gracias a sus compuestos y nutrientes, enriquece cada uno de los cabellos desde el interior

La mayoría de los hombres con caspa no requieren atención médica. Consulta a tu médico de atención primaria o a un médico que se especialice en enfermedades de la piel (dermatólogo) si la afección no mejora con el uso regular del shampoo Anti- Caída de Barbas´s.

Beneficios del Eucalipto en el Cabello

Según un medio especializado en belleza  esta planta tiene los siguientes beneficios para el cabello:

  • Estimula el crecimiento: Los activos que posee el eucalipto son de gran ayuda para mejorar la circulación sanguínea, lo que a su vez, conserva los folículos pilosos fuertes y evita la caída constante del cabello.
  •  Ayuda a mantener el cabello nutrido: Las vitaminas y nutrientes mencionados anteriormente también pueden ser obtenidos si se usa el eucalipto como tópico o si se consume como infusión.
  • Previene infecciones por hongos: Problemas como la caspa pueden ser aminorados o prevenidos si se aplican un par de gotas de aceite esencial de eucalipto en el shampoo
  • Combate los piojos: Las hojas de esta planta tienen propiedades antiparasitarias y antisépticas que, al ser aplicadas de forma externa, ayudan a combatir los piojos. Estas liberan un aroma fuerte y penetrante que resulta molesto para estos insectos y, por lo tanto, los repele

Este producto detiene la caída del cabello, estimula el crecimiento, ayuda a mantener el cabello nutrido gracias a sus ingredientes. Combate la caspa, el piojo y puede ser usado tanto en barbas como en el cabello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Adquiere tus productos aquí